El colombiano Armando Osma, entrenador del CD Águila salvadoreño, le quiere quitar presión al delantero panameño Nicolás ‘Yuyu’ Muñoz, quien reaparecería mañana ante Isidro Metapán, tras haberse perdido los últimos encuentros por una lesión.
“Yo confío en todo el equipo, no puedo presionar a ningún jugador en este momento, nosotros somos un equipo que hemos jugado con Nicolás y sin Nicolás, entonces ‘Nico’ es el jugador del equipo que en este momento está lesionado, le tenemos mucha confianza, pero no le vamos a cargar como que él fuera el único jugador que nos pueda salvar”, manifestó el timonel sudamericano.
VER TAMBIÉN: Zidane: 'Podemos estar orgullosos'
Hay que recordar que Águila suma tres partidos consecutivos en los que no ha podido marcar.
‘Yuyu’ sufrió una lesión de fascitis plantar con un leve desgarro fibrilar de la fascia de su pie izquierdo en el choque ante Municipal Limeño, por lo que Águila extrañó al canalero en los juegos frente a Santa Tecla y Chalatenango.
VER TAMBIÉN: ¡Vergonzoso! Lo obligan a sentarse entre bananas
“Nicolás Muñoz se presentó a trabajar desde el martes, ha corrido con zapatillas, le han recetado unas plantillas y ahora corrió con balón... yo veo que va evolucionando bien y la mejor noticia que podemos dar es que va a estar en el partido”, aseguró Osma.
Decisión
“Tomaremos la decisión más correcta para el beneficio de su salud y el beneficio del equipo”, sentenció Osma al referirse a Muñoz, cañonero histórico del balompié de El Salvador, con 295 dianas.